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Los Escombros
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Los Escombros
Los escombros aparecen cuando en batallas las naves son destruidas. Estos escombros pueden ser recogidos y reciclados.
Para saber si un planeta tiene escombros, miramos en la Galaxia. Si al lado de la posición aparece es que los tiene.
Si pasamos el ratón encima de veremos la cantidad de recursos que hay flotando allí.
Cada vez que en una batalla se destruyen naves o satélites solares se forma ese campo de escombros. Los escombros se componen de un 30% de Metal y Cristal. El deuterio no existe como escombro.
Ejemplo: Una sonda de espionaje destruida crea unos escombros de 300k de cristal. 10 naves de batalla destruidas 120.000 metal y 60.000 cristal.
Bien es cierto que los escombros aparecen en el planeta donde se produjo la batalla pero estos no pertenecen a nadie.
Cada jugador puede mandar sus recicladores hacia los escombros, aquel que llegue mas rápido se los llevará.
No podemos luchar por un campo de escombros o ni siquiera defenderlo es más el dueño del planeta ni siquiera se entera quien se lleva esos recursos. Su única ventaja es que se encuentra mas cerca que nadie de los escombros.
Como ya dicho, los escombros se recogen con los recicladores. Cada reciclador puede recoger hasta 20.000 unidades.
Para recoger los escombros, hay que especificar en el menú "escuadrón" (alli donde mandamos las naves) en vez de "Planeta" "escombros" como objetivo.
Atención: En el menú de "escuadrón" siempre aparecerá escombros como objetivo. Pero el que los haya realmente, solo se sabrá una vez llegado allí.
A no ser que se mire en galaxia.
Táctica:
Los recicladores son mucho mas lentos que las naves convencionales.
Si atacas a un planeta y quieres poco después recoger los escombros de la batalla, debes de enviar el reciclador antes que las naves.
En el caso que el reciclador llegue 2 horas despues de la batalla corres el riesgo de que otra persona se haya llevado los recursos.
Si estas seguro que tu victima no va a estar conectado, puedes enviar el reciclador junto a la flota de ataque. Así la velocidad de la flota de ataque se ajusta a la del reciclador y por tanto llega éste solo pocos segundos después de la batalla.
Para saber si un planeta tiene escombros, miramos en la Galaxia. Si al lado de la posición aparece es que los tiene.
Si pasamos el ratón encima de veremos la cantidad de recursos que hay flotando allí.
Cada vez que en una batalla se destruyen naves o satélites solares se forma ese campo de escombros. Los escombros se componen de un 30% de Metal y Cristal. El deuterio no existe como escombro.
Ejemplo: Una sonda de espionaje destruida crea unos escombros de 300k de cristal. 10 naves de batalla destruidas 120.000 metal y 60.000 cristal.
Bien es cierto que los escombros aparecen en el planeta donde se produjo la batalla pero estos no pertenecen a nadie.
Cada jugador puede mandar sus recicladores hacia los escombros, aquel que llegue mas rápido se los llevará.
No podemos luchar por un campo de escombros o ni siquiera defenderlo es más el dueño del planeta ni siquiera se entera quien se lleva esos recursos. Su única ventaja es que se encuentra mas cerca que nadie de los escombros.
Como ya dicho, los escombros se recogen con los recicladores. Cada reciclador puede recoger hasta 20.000 unidades.
Para recoger los escombros, hay que especificar en el menú "escuadrón" (alli donde mandamos las naves) en vez de "Planeta" "escombros" como objetivo.
Atención: En el menú de "escuadrón" siempre aparecerá escombros como objetivo. Pero el que los haya realmente, solo se sabrá una vez llegado allí.
A no ser que se mire en galaxia.
Táctica:
Los recicladores son mucho mas lentos que las naves convencionales.
Si atacas a un planeta y quieres poco después recoger los escombros de la batalla, debes de enviar el reciclador antes que las naves.
En el caso que el reciclador llegue 2 horas despues de la batalla corres el riesgo de que otra persona se haya llevado los recursos.
Si estas seguro que tu victima no va a estar conectado, puedes enviar el reciclador junto a la flota de ataque. Así la velocidad de la flota de ataque se ajusta a la del reciclador y por tanto llega éste solo pocos segundos después de la batalla.
KaVeR
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